jueves, 20 de marzo de 2014

Cajón Portamonedas

Los Cajones Portamonedas son la solución idónea para cualquier punto de venta; ya sea unos grandes almacenes, como un comercio, un restaurante o cualquier negocio que tenga transacción de dinero.


Los Cajones Portamonedas más usuales disponen de un cajón que se abre automáticamente (sin necesidad de llave) en el momento del cobro. Otro modelo es el que va conectado a través de un puerto a la CPU y se abre al recibir un impulso por dicha conexión o manualmente con la llave. Existen Cajones Portamonedas de seguridad, más próximos a una caja fuerte. Tienen elevados espesores en sus carcasas de acero y cuentan con gavetas extraíbles para realizar entradas y salidas de cambio de efectivo. También hay Cajones Portamonedas verticales para espacios reducidos o incluso terminales para control de efectivo donde el cajero no toca nunca el dinero siendo el cliente el que realiza el pago directamente en el terminal y este quien realiza el computo del entregado y la devolución del cambio. Los Cajones Portamonedas han sido diseñados para distribuidores que necesitan un producto sencillo y fiabilidad a un precio competitivo.

Hay una gran variedad de precios y modelos en el mercado, pero se pueden encontrar Cajones Portamonedas con inmejorables características por un precio realmente bajo. Por ejemplo en Tiendatpv.es encontramos un Cajón Portamonedas 33x33 cm, en oferta que cumple todas las expectativas de este tipo de producto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario